El Yoga facial está repleto de beneficios a corto y largo plazo. El más importante de todos ellos es conseguir la ansiada relajación facial. Tu rostro experimenta gran tensión durante el día y existen buenos métodos para aliviarla. Nuestro roller de cuarzo blanco natural, tiene dos cabezales super ergonómicos que masajearán con delicadeza cada centímetro de tu rostro.
Combate las primeras líneas de expresión y arruguitas.
Suaviza la piel del rostro y estimula la producción de colágeno.
Tonifica el rostro y ayuda a combatir la flacidez.
Reduce la tensión de los músculos faciales.
Atenúa rojeces y uniformiza el tono.
Ilumina y alisa la piel, mejorando su textura.
La ergonomía está asegurada, al disponer de dos rodillos diferentes podrás utilizarlos para distintas áreas. El rodillo más grande está indicado para esas zonas de tu rostro o cuerpo de mayor extensión. Mientras que el más pequeño es ideal para las áreas más sensibles que necesitan mucha más precisión y mimo.
Modo de Uso
Recuerda realizar de 6 a 10 repeticiones de cada ejercicio, podrás hacer más si estás muy motivada. Utilíza el roller con los cabezales siempre bien limpios. Después de finalizar, limpiar los cabezales con agua y jabón. Recuerda secarlos muy bien y evitar mojar el metal, así conservarás el acabado metálico de tu roller.
Solo necesitarás tener tu piel bien limpia y combinar el rodillo con tu tónico, sérum o crema facial favorita ¡verás lo rápido que se desliza!
Guarda el roller en el frigorífico, para que esté mucho más fresquito. Su efecto antiinflamatorio será mayor. ¡Te dará un gustito!
Movimientos ascendentes recuérdalo, ¡de abajo hacia arriba! Deberás ser constante para mejorar los resultados.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.