En la cocina y fuera de ella
Los envoltorios Beecool están pensados para proteger tus alimentos: frutas, verduras, quesos, snacks o bocadillos. También puedes cubrir boles y otros recipientes, sin usar plástico. Puedes hacer un sobre para llevar unos frutos secos en la mochila, envolver el bocadillo o usarlo, por ejemplo, para llevar un jabón solido en tu neceser.
Ingredientes naturales
Mezclamos cera de abeja, resina de árbol y aceite de jojoba bio y cubrimos con esta fórmula nuestras telas de algodón orgánico. Así, la tela queda protegida y puedes darle forma con el calor de las manos para que los alimentos queden sellados. Si los lavas con agua fría, tus beecool pueden durar hasta un año.
Hecho a mano en Zaragoza
Queríamos crear una empresa y al mismo tiempo generar un impacto positivo en el medioambiente. Descubrimos los envoltorios reutilizables y al darnos cuenta de que no había alternativas de calidad fabricadas en España, decidimos hacerlo nosotras mismas.
Propiedades
Las telas de Beecool son de algodón orgánico con certificado GOTS para la producción textil ecológica y socialmente responsable y se imprimen con tintas con certificado OEKO TEX 100 que garantiza que sus componentes no suponen ningún peligro para la salud.
¡Envuélvelo todo!
Fabricamos los beecool en tres tamaños (S, M y L) para que encuentres el que mejor se adapta a tus necesidades. Si nunca los has usado y quieres dar el primer paso, nuestro Pack Variado incluye un beecool de cada tamaño.
Guía de tallas
Talla L – 33×33 cm: Cubre un bol grande, un queso empezado, un sándwich o medio melón
Talla M – 25×25 cm: Envuelve medio sandwich, un bol mediano o las galletas para el almuerzo de tus hijos.
Talla S – 17×17 cm: Envuelve medio limón, un bol pequeño, media cebolla, medio aguacate o snacks para picar.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.