El cepillo Faccio cuenta con acabados en aceite de oliva natural, por lo que se trata de un producto libre de plásticos y compostable diseñado para perdurar en el tiempo y acompañarte en la limpieza facial de tu día a día.
Cepillando el rostro a diario, conseguiremos drenar, descongestionar y expulsar las células muertas de la superficie de la piel: una forma natural de exfoliación respetuosa con el equilibrio natural de la piel.
La exfoliación con cepillos de masaje facial cuenta con algunos beneficios como los siguientes:
- Es un exfoliante suave apto para las pieles más sensibles, trata y previene granitos y puntos negros
- Aporta luminosidad, suavidad y un tono saludable a la piel
- Estimula el flujo sanguíneo, ayudando a oxigenar y regenerar las células
- Activa el sistema linfático, ayudando a potenciar el sistema inmune
- Desinflama los ojos y redibuja el óvalo facial
- Mejora la absorción de cremas y cosméticos
Material de filamento: Cabra blanco
∼ Se trata de la fibra natural de máxima suavidad. Su tacto sedoso es el más idóneo para la piel más sensible del cuerpo: el rostro, el cuello y el escote. La utilización del pelo de cabra para la fabricación de nuestros cepillos no conlleva que la cabra sufra ningún tipo de maltrato ya que el esquilado de las cabras forma parte del cuidado e higiene del animal ∼
Madera: Olivo
∼ Representante por excelencia del Mediterráneo, pues de su fruto se obtiene el apreciado aceite de oliva. Nuestro portalápices Vistro de madera maciza de olivo se trabaja artesanalmente a partir de la madera de sus podas, dando lugar a nuestras colecciones sostenibles ∼
Tamaño aproximado: 150 x 45 x 20 mm
La madera es un elemento vivo, capaz de adaptarse a la temperatura y humedad de distintos ambientes, lo que puede causar la aparición de pequeñas grietas.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.