¿Te has asegurado de que tus cosméticos estén protegidos? Tu familia de cosméticos sólidos: Champú, acondicionador, gel de ducha, jabón de afeitado…merecen el mejor de los cuidados. Te han demostrado que son muy duraderos, pero todavía lo pueden ser más. Las cajas de corcho son una alternativa natural estupenda para transportar y almacenar la cosmética sólida, sus propiedades aislantes mantienen protegidas las pastillas de la humedad y favorecen a su rápido secado. Su ligereza, los convierte en la opción más indicada para llevarlas de viaje.
Biodegradable | Apto para veganos | Accesorio de cosmética sólida | Corcho de madera de alcornoque
La primera regla de la sostenibilidad es alargar todo lo posible la vida de los productos que consumimos. Cuidar de la cosmética sólida es fácil, si la conservas bien después del chapuzón. La dejas secar un poco y… ¡vuelta a casa! Nuestra caja de corcho de madera de alcornoque, es un lugar muy acogedor, seguro y aireado en el que tu cosmética sólida disfrutará de sus ratos de descanso.
El corcho es el mejor material para proteger tu cosmética sólida ecológica porque:
- Es un material antifúngico, evitando hongos y bacterias.
- Es transpirable, ayuda al correcto secado de tu sólido.
- Gran ligereza ideal para almacenar sólidos y llevar de viaje.
- Segura, hace la presión necesaria.
A nosotros nos gusta porque es 100% higiénica, muy ligera y encaja perfectamente en cualquier maleta (¡qué ganas de viajar de repente!). Es resistente, biodegradable y renovable.
Ingredientes
La caja de corcho está fabricada a partir del alcornoque y, como no podía ser de otra manera, de manera respetuosa. Desde su obtención hasta su fabricación. Así es como lo hacemos:
- El corcho se extrae sin dañar el árbol del alcornoque cada nueve años. Así, se desprende con facilidad y el alcornoque puede seguir produciendo toda su vida, que suele rondar los 300 años (¡sí, wow!).
- Cuando llega a nuestras manos, nos preocupamos por generar el menor impacto posible. Para no dañar el corcho ni introducir químicos innecesarios, grabamos el nombre de la marca a fuego en la tapa superior y… ¡lista para disfrutarla!
Modo de uso
Nuestra caja de corcho está pensada para viajar/ almacenar tus sólidos. Evita tenerla en contacto directo con agua o dejarla en la ducha. Nuestra caja es 100% compostable, renovable y biodegradable, pero, si tienes dudas, aquí las indicaciones:
- Deja secar un rato tu cosmética.
- Introdúcela en la caja con mucho mimo.
- Cierra la tapa.
- Métela en la maleta.*
- ¡Todos listos para ese viaje tan esperado!*
Opcional, aunque recomendable al menos una o dos veces por año.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.