Bálsamo para labios con aceites esenciales de lavanda e incienso que reparan, nutren y calman labios irritados o agrietados, dando una sensación relajante que calma la piel y la mente. Es apto para pieles sensibles.
Composición y elaboración
Elaborado con ingredientes naturales y orgánicos. Con caléndula, manteca de karité y aceite esencial de lavanda. No contiene derivados de petróleo, ni parabenos ni colorantes ni perfumes artificiales.
Usos y propiedades
Hidratar y proteger los labios agrietados, deshidratados o irritados de las agresiones externas como los cambios de temperatura, el frío, los efectos del sol, el viento o la contaminación. Con propiedades calmantes y cicatrizantes para pieles sensibles gracias a la manteca de karité, la caléndula y el aceite esencial de lavanda, teniendo un extra de hidratación y reparación.
Recomendado para todo tipo de pieles, incluidas las pieles con dermatitis.
Aplicación
Puedes usarlo a diario.
Conservación
Lugar fresco y seco, lejos de fuentes de calor y protegido de la humedad.
Ingredientes
Butyrospermum parkii butter*, Olea europaea oil*, Theobroma cacao butter*, Calendula officinalis flower extract*, Lavandula angustifolia oil*, Boswellia carteri oil, tocopherol. * Procedente de cultivo ecológico | ** Componente natural de aceites esenciales
Valoraciones
No hay valoraciones aún.