Hace tiempo que dices que quieres dejar de comprar botellas de agua, pero te cuesta cambiar: ¡el agua del grifo sabe fatal! Además, sabes lo mucho que perjudica al planeta el plástico y los miles de microplásticos que desprenden las botellas.
Si prefieres soluciones prácticas y sostenibles, los filtros de agua son perfectos. Es como una jarra purificante, pero mucho más práctica, saludable, compacta y zero waste. Vayas donde vayas, podrás beber agua mucho más pura. Si no nos crees, ¡prueba y cuéntanoslo tú!
Apto para veganos | Biodegradables
Si tu relación con el agua potable de tu grifo no es muy buena, este filtro será tu mejor aliado. ¡Su efecto sorprende! Gracias a sus propiedades, consigue atraer y atrapar toxinas, hongos, químicos, impurezas, cal, cloro, medicamentos e incluso metales pesados. Nos encanta porque:
- Purifica más de 3 litros de agua en cuatro horas.
- Añade minerales beneficiosos para tu salud.
- Purifica el agua con gran eficacia.
- Cada filtro tiene una durabilidad de 6 meses.
¿Cuándo dejará de filtrar el agua? La vida útil del filtro dependerá del estado del agua que filtre. Notarás que el filtro ha dejado de funcionar porque no será capaz de mejorar el sabor del agua.
Ingredientes
Carbón activado
Modo de uso
Solo tienes que introducir el filtro en un recipiente de agua (jarra, botella de vidrio…) y esperar. ¡Tan fácil como eso! Ten en cuenta que es capaz de filtrar tres litros de agua en aproximadamente cuatro horas, por lo que puedes calcular cuánto tardará en purificar el recipiente entero.
Banbu tip: Recomendamos que, antes de usar el filtro por primera vez, lo laves con agua y lo dejes hervir durante 10 minutos. Una vez en uso, solo tienes que hervirlo en agua (10 minutos también) cada dos o tres semanas. Déjalo secar y enfriar después de esterilizarlo. Et… voilà!
Valoraciones
No hay valoraciones aún.