Aceite de Tsubaki (nombre con el que se conoce la camelia en Japón) para aplicar sobre el rostro, cabello y cuerpo y aprovechar sus beneficios antioxidantes y rejuvenecedores que aumentan la elasticidad e hidratación de la piel eliminando arrugas. Aceite seco y nutritivo recomendado para el cuidado de la piel seca, madura sensible y/o irritada. En el cabello, suaviza la cutícula y lo deja brillante.
El aceite de camelia se extrae por prensado en frío, sin procedimientos químicos, para obtener aceite virgen y mantener todos los beneficios de las semillas de las camelias como es la alta concentración de ácido oleico, ácido linoleico y linolénico, escualeno, catequinas, vitaminas como A, B, D, E y minerales. El aceite extraído por este procedimiento contiene mayor concentración de antioxidantes que los extraídos por otros procedimientos.
Aceite de camelia japónica con certificado BIO y VEGAN.
Usos del Aceite de Camelia
Se puede usar para el cuidado del:
- Rostro y Cuerpo: úsalo dentro de tu rutina diaria para conseguir una piel cuidada y brillante.
- Cabello: hidrata y da brillo al cabello de forma natural.
- Cuidado masculino: puede ser empleado también por los hombres, tanto para hidratar su piel y cabello como para hidratar la barba y como un after-shave natural.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.