Cerrar

Nos apasiona el mundo eco y queremos contribuir a la expansión de un modelo de consumo sostenible

Hace años nos empezamos a interesar por los productos ecológicos y queríamos saber dónde encontrarlos. Como no sabíamos dónde buscar ni vimos ninguna app que nos ayudara, decidimos crear una y así ayudar a más gente a encontrar tiendas, restaurantes, ferias y mercados con alimentos ecológicos.

ecoLugares

En 2013 publicamos las apps para iOS y Android y desde entonces hemos estado trabajando en el proyecto ecoLugares para mantener la base de datos actualizada a coste cero para los usuarios y para los establecimientos que forman parte (a día de hoy más de 1.000 establecimientos ecológicos registrados) y conseguir, así, llegar al máximo número de personas.

Pasado un tiempo se unieron al equipo Éric (2014) y Carla (2016), nuestros hijos, aunque por ahora no pueden contribuir mucho 😜

En 2021 decidimos darle un empujón al proyecto y qué mejor manera que facilitar la digitalización a todos nuestros ecoLugares y todas las tiendas y productores locales que lo necesiten. Así nace ComprarBIO, un Marketplace con esencia de barrio, donde nuestras estrellas son las tiendas y los productores. Queremos mantener la confianza de comprar en tu comercio local, pero con la comodidad de hacerlo desde casa.

Puedes leer más sobre nuestros valores en el Manifiesto.

close

5%

especialmente para ti 🎁

Regístrate para recibir un descuento exclusivo, y ¡para ser el/la primero/a a conocer nuestras nuevas tiendas, promociones y novedades!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Volver Arriba
Producto añadido a tu cesta