Cerrar

En caso de que no estés satisfecho con tu compra, podrás proceder a su devolución dentro del plazo de 14 días naturales, excepto en aquellos productos que tengan un plazo de caducidad inferior o deban ser conservados en frío y no se hubiera respetado la cadena de frío.

En caso de devolución, deberás comunicarlo formalmente poniéndote en contacto con EL VENDEDOR (por correo electrónico, por teléfono o enviando una solicitud de devolución desde la plataforma) indicando la incidencia detectada. El VENDEDOR comprobará las circunstancias alegadas por el CLIENTE y te comunicará si acepta o no la devolución.

Los productos a devolver deben conservar, siempre que sea posible, el embalaje y el etiquetado originales, y deben estar debidamente protegidos para su devolución. Sólo se aceptarán devoluciones que cumplan los requisitos siguientes:

– El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y debe conservar, en la medida de lo posible, su embalaje y etiquetado original.

– El envío debe hacerse usando la misma caja o embalaje utilizado en el envío original o, en su caso, en algún formato similar que garantice la devolución en perfecto estado.

– Se debe incluir una copia del albarán de entrega dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos.

En caso de aceptación de la devolución, EL VENDEDOR indicará el procedimiento de devolución y abonará el importe del pedido.

Si el motivo de la devolución se debe a que el producto es defectuoso, está en mal estado, o no se corresponde con el pedido por el CLIENTE, el VENDEDOR se hará cargo de los gastos de recogida. Mientras que si el motivo es otro (los productos se sirvieron correctamente pero no son del gusto del CLIENTE), en este caso los gastos de devolución correrán a cargo del CLIENTE.

close

5%

especialmente para ti 🎁

Regístrate para recibir un descuento exclusivo, y ¡para ser el/la primero/a a conocer nuestras nuevas tiendas, promociones y novedades!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Volver Arriba
Producto añadido a tu cesta